Homenaje este viernes, 24 de noviembre

21 noviembre, 2017 — 4:27am

El próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 19:00, se celebrará el homenaje al polifacético artista y comunicador Nacho Albert Bordallo, fallecido recientemente. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de CC de la Comunicación de Málaga.
Representantes de la cultura de la ciudad como el actor Luis Centeno, el director teatral Paco Bernal y otros compañeros de profesión como Alejandro Walker, Cesar Hernando, Salva Rubio, Miguel Olmedo y Pablo Accino entre otros, repasarán su trayectoria y contarán de primera mano las experiencias vividas junto con uno de los más prolíficos creadores de los últimos veinte años en Málaga, tanto en cine, como en teatro, poesía y narrativa.
El evento será dirigido por Miguel Rabaneda, también comunicador, amigo y compañero de promoción de Albert, la primera promoción de CC de la Información de Málaga.

Comentarios desactivados en Homenaje este viernes, 24 de noviembre | Fue publicado en Breves, Cortometrajes, General, Guion, Literatura, Noticias, Poesia, Relatos, Teatro

Nuevos cortometrajes de Nacho Albert

04 junio, 2013 — 10:58am

Fotograma LeonesNacho Albert Bordallo escribe y codirige con César Hernando y Pablo Mejlachowicz «Leones», un drama social de aproximadamente 5 mins. de duración, interpretado por Raúl Zajdner, Silvia Medina, Javi Viana, Virgina Nölting y Juanma Lara.

“Cada vez es más difícil llevar una vida normal y ser un ciudadano ejemplar”  

Nacho Albert Bordallo escribe y dirige «Chochitos», una comedia fresquita de aproximadamente 10 mins. de duración, coproducida con Juanjo Villar e interpretada por Salva Reina «Chuki», Álvaro Carrero y Juan Carlos Montilla.

“El parque sigue igual: el mismo estanque, los mismos columpios, el mismo ficus milenario… ¡Y el mismo vendedor de chochitos!”

Alba Azucena y Luis CentenoPróximamente Nacho Albert arranca la grabación del cortometraje «El mar apagado», coproducido con Juanjo Villar e interpretado por Alba Azucena Ramírez y Luis Centeno. «El mar apagado» es un breve documental que encierra una triste metáfora del mar.

Comentarios desactivados en Nuevos cortometrajes de Nacho Albert | Fue publicado en Cortometrajes, Guion

El jinete austero

25 febrero, 2010 — 3:29pm

El próximo martes 9 de Marzo, Nacho Albert comienza la grabación de su nuevo cortometraje titulado El jinete austero de aproximadamente 18 minutos de duración, escrito por el propio Albert y el poeta chileno Alejandro Walker, que en clave de comedia negra aborda las distintas contingencias que pueden truncar la cotidianidad de un día de caza.

El jinete austero cuenta con la participación de dos actores veteranos del teatro y la televisión como Juan Manuel Lara (“Se ha escribido un crimen” y “Padre Medina”) y Salvador Reina Chuki (“El rey de Algeciras” y “SOS Estudiantes”). Y con la colaboración especial de Marcos del Ojo Canijo, conocido popularmente por liderar el grupo de flamenco rock Delinqüentes, encargado además del tema principal del cortometraje.

El jinete austero es una producción de Albert Seco PC, cuenta con el apoyo de empresas emergentes de Málaga tales como Ándale Audiovisual, DNI Make Up Maquillaje Profesional y Artesonao Estudio de Sonido entre otras y en la que participa un equipo de excelentes profesionales del cine y la televisión como, por ejemplo, el director de fotografía César Hernando, habitual de las películas de Miguel Albadalejo.

Comentarios desactivados en El jinete austero | Fue publicado en Cortometrajes, Guion, Noticias