Homenaje este viernes, 24 de noviembre

El próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 19:00, se celebrará el homenaje al polifacético artista y comunicador Nacho Albert Bordallo, fallecido recientemente. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de CC de la Comunicación de Málaga.
Representantes de la cultura de la ciudad como el actor Luis Centeno, el director teatral Paco Bernal y otros compañeros de profesión como Alejandro Walker, Cesar Hernando, Salva Rubio, Miguel Olmedo y Pablo Accino entre otros, repasarán su trayectoria y contarán de primera mano las experiencias vividas junto con uno de los más prolíficos creadores de los últimos veinte años en Málaga, tanto en cine, como en teatro, poesía y narrativa.
El evento será dirigido por Miguel Rabaneda, también comunicador, amigo y compañero de promoción de Albert, la primera promoción de CC de la Información de Málaga.

Publicado en Breves, Cortometrajes, General, Guion, Literatura, Noticias, Poesia, Relatos, Teatro Comentarios desactivados en Homenaje este viernes, 24 de noviembre

Comments are closed.